• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé no se quedó sin curvas en el dibujo de Roberto Cavalli

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No es que el diseñador le tenga colera o que sea ella la del gráfico, ya que ni se le parece.

    Esta semana todos se quedaron anonadados al ver la extraña delgadez que presentaba un afiche de la cantante Beyoncé realizado por la marca del diseñador Roberto Cavalli. En dicha imagen veíamos a una estadounidense sin las curvas que la han hecho célebre, bastante más delgada y con el rostro alargado. La polémica se generó y nadie lograba entender a qué se debía esto.Pero no era algo malo como muchos creían.Según pudimos consultar con los expertos en moda, el dibujo presentado no es exactamente parte de un cartel, sino un boceto del diseño que es elaborado para la clienta, en este caso Beyoncé. De esta forma, la usuaria sabe cómo le va a quedar el vestido.Este boceto no es 100% idéntico a ti, incluso puede ser dibujado de forma más sencilla, pero en este caso se realizó un esfuerzo especial por darle las características de la intérprete de "Single ladies".

    En el boceto artístico de "Moda" se estiliza la figura con ciertas características de la clienta, no siempre son todas, solo las más resaltantes, como cintura, caderas, no se detalla mucho más de lo que se necesita.Entonces, todo se trataría de un mal entendido luego de una filtración de dicho dibujo a los medios.Las aclaraciones son siempre buenas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé no se quedó sin curvas en el dibujo de Roberto Cavalli

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY