• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Película de Apple “Job” se estrenará en Agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Película de Apple “Job” se estrenará en Agosto

     La película de Apple "Jobs" protagonizada por Aston Kutcher se estrenará en el mes de agosto, según la distribuidora americana Open Road Film.

    La película “Jobs” narra la vida del genio de Apple,Steve Jobs, se podrá ver en la gran pantalla a partir del próximo 16 de agosto  en los cines estadounidenses. Aunque la fecha de su estreno estaba prevista para el pasado abril, mes del 37 aniversario de la compañía americana, su lanzamiento se ha retrasado más de lo previsto.

    Jobs  está dirigido por Joshua Michael Stern, con guión de Mateo Whiteley, cuenta con el guapo actor Ashton Kutcher para dar vida a Steve Jobs, el creativo informático, co-fundador y presidente ejecutivo de Apple.

    La trama de 'Jobs' comienza con un Steve Jobs joven y rebelde, que pretende revolucionar el mundo de la tecnología con la fundación de la empresa informática Apple, junto a Steve Wozniak. La película pretende dar a conocer las motivaciones, los deseos y las circunstancias de este genio de la informática, a través de las personas que le rodearon.

    SOBRE EL AUTOR:
    Película de Apple “Job” se estrenará en Agosto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY