• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melody Gardot, reinterpreta cover “La Vie en Rose” de Piaget Joyerías

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ninguna flor ha calado tan profundo en los corazones, la rosa y su significado especial, de amor, seducción y glamour, en el cumpleaños número 30 de la joyería que la eternizó en oro blanco y diamantes.

    En el Aniversario de la Joyería Piaget conocida por sus “rosas de diamantes” invita a Melody Gardot la cantante y jazzista de New Jersey, para el cover de la Rosa.

    Como homenaje a la rosa máxima  “Yves Piaget” de la famosa joyería, será el 13 de Junio en que comenzará toda una jornada de homenaje, el cual iniciará con un concierto privado con la Cantante Melody Gardot como imagen de marca con el estreno de su disco “The Absence” en el cual está el tema “La Vie en Rose”.

    The Absence y “La Vie Rose”

    Se grabó íntegramente en París, con el apoyo de la joyería “Piaget” para quién sería imagen de marca, y aparecerá en el catalogo llevando los productos tradicionales de la casa joyera, como los relojes de pulsera, pines, pendientes , gemelos, collares estáticos y las rosas de oro blanco.

    La vida en rosa, es el video principal de la campaña que se presentará reinterpretado en la celebración en honor a la rosa perfecta como tributo a esta y a la primavera como himno y a la vez como presentación de sus colecciones de rosas.

    Yves Piaget Rose

    Hace 30 años, la inspiración de marca tiene color rosa Neyron pálido, dotada de una forma muy particular, la rosa Yves Piaget se regocija en el voluptuoso tourbillon de más de 80 pétalos dentados, exhalando en su pliegues distintos matices de rosa y malva, un perfume de Rosa Centifolia tan penetrante como la abundancia de su floración, Tras dos años de cultivo, esta flor obtuvo ese año las tres distinciones más importantes: el Diploma de la Medalla de Oro, el Premio de la Ciudad de Ginebra, y la Copa de oro del “Parfum-Rose d’or” ,de allí nacen sus colecciones.

    Para Piaget, la rosa es el testimonio de una pasión inspiradora. Gracias al talento de diseñadores y artesanos joyeros, un centenar de creaciones han llegado al lujoso jardín de Piaget, para dar vida en tres interpretaciones distintas, a una rosa siempre única.

    LA ROSA CALADA

    juega con la luz como una flor que se despierta bajo los primeros rayos del sol, ofreciendo a las miradas la alegre redondez de sus pétalos de oro calados, realzados o no con diamantes. Ídolo del sentimiento, en su corazón palpita un diamante.

    LA ROSA DE ENCAJE

    con una dulce sensualidad, sus pétalos entrelazados y sinuosos diseñan, a través del oro y algunas veces entre los diamantes, una rosa en movimiento de exquisita delicadeza.

    LA ROSA ESCULPÍDA

    Pétalos de oro entrelazados con un corazón engastado de brillantes, broches, collares, medallones, anillos y relojes-gemelos hacen referencia al fascinante universo que se puede encontrar en un jardín.

    WAPAs… Piaget, nos tiene en vilo, ya que aún no se revela el lugar donde se realizará el concierto privado de Gardot, solo se sabe que será cerca de la Place Vendôme.

    Entérate de más detalles solo por Revista WAPA apartir del 13 de Junio, Celebrando los 30 Años del origen de L’Rose Yves Piaget.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melody Gardot, reinterpreta cover “La Vie en Rose” de Piaget Joyerías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY