• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker crea su propia colección para Manolo Blahnik

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker crea su propia colección para Manolo Blahnik

    Sara Jessica  Parker y Manolo Blahnik traen una súper novedad, y que al parecer no nos defraudará en absoluto.

    La actriz  de Sex and The City ahora crea su propia colección de zapatos. Y, cómo no, para Manolo Blahnik. Se trata del debut de la novata diseñadora. Y se llamará SPJ. ”Porque me tocó interpretar ese papel, he llevado muchos zapatos de tacón y he aprendido mucho sobre ello”, ha declarado Sarah Jessica.

    Su colección no solo incluirá calzado, sino también bolsos y gabardinas. Dos de las piezas preferidas por la actriz. “Creo que es lo que la gente ha esperado de mi desde que interpreté a Carrie Bradshaw“

    “Estamos combinando nuevos colores que la gente no suele hacer, solo combinaciones perfectas que te gustaría tener en el armario. Y en cuanto a los bolsos, hemos pensado en lo que llevaban las mujeres entre el periodo comprendido entre los setenta y ochenta”. La esperada colección se producirá en Europa y en Nueva York. Y se venderá en la tienda Nordstorm, a principios del 2014.

    Todavía falta mucho para disfrutar de la creatividad de SPJ, solo queda esperar .

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker crea su propia colección para Manolo Blahnik

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY