• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bye Bye Mulberry

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy Lunes 10 de Junio, se anunció oficialmente el retiro definitivo de la Diseñadora Emma Hill del brand de Moda Mulberry.

    “Hill informó a la sociedad que sale, luego de un periodo exitoso con la marca, durante el cual se ha construido un equipo creativo fuerte y con talento para trabajar”

    La Diseñadora británica se unió a Mulberry en febrero del 2008, llevando su debut a lo alto con la colección de primavera 2009.

    Durante su actividad revitalizó diseños, refrescándolos, y volviendo “Now-iconic” los bolsos de Willow, Alexa Chung y La Lana del Rey, usando metal para los accesorios y los estampados irreverentes, se convirtió en un símbolo de estética y liderazgo.

    Su trabajo durará hasta que salga la colección Sprint 2014, donde se dará por concluido su contrato con la casa de diseño londinense, en  su presentación en el London Fashion Week del 15 de Setiembre 2013.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bye Bye Mulberry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY