• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian embarazada en la escultura “L.A Fertility”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian embarazada en la escultura “L.A  Fertility”

     Kim Kardashian embarazada es todo una fuente de inspiración. Esta vez la inmortalizaron en un a escultura hecha por el artista Daniel Edwards y que ya se puede apreciar desde el  5 de junio en la LAB Art Gallery de los Ángeles.

    Según un comunicado de prensa la escultura de Kim, denominada “L.A  Fertility” es de tamaño real, vientre voluminoso y unos senos llenos de leche.

    El artista, Edwars invita a todos los asistentes a “frotarla” para conseguir la buena suerte, según informó el diario británico Daily Mail.

    "Me inspiré en la belleza de Kim Kardashian y me sentí empujado por todas las críticas que aparecieron en los medios sobre su aumento de peso durante su embarazo", dijo el artista Daniel Edwards

    "Vivimos en una cultura mediática en la que cualquiera puede tener acceso y compartir los momentos más íntimos de las celebridades. Daniel capturó visualmente esa intimidad", agregó Cory Allen, publicista del artista.

    La escultura forma parte de la exposisción que celebra la belleza de las celebridades durante los embarazos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian embarazada en la escultura “L.A  Fertility”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY