• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agatha Ruiz de la Prada y Jean Gaultier reciben premio por su contribución en la moda francesa y española

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los diseñadores,  Jean Paul Gaultier y Agatha Ruiz de la Prada siempre han sido únicos en sus colecciones. Y ahora se les ha reconocido sus grandes dotes y, con ellas, su contribución en la moda francesa y española.

    La Asociación de la Amistad Hispano-Francesa ha sido la encargada de entregar los premios X Prix Diálogo. Y los han recibido estos dos diseñadores, amigos además, después de tantos años subidos al carro de la moda.

    “Adoro España, me cautiva por sus diferencias respecto a otros países, por su folclore y, sobre todo, por sus corridas de toros”, declaró Jean Paul Gaultier.  

    Agatha Ruiz de la Prada, señaló: “Siempre he tenido complejo francés. Cuando era joven tenía la idea de que si no triunfabas en Francia no podías llegar alto en España”.

    En ese sentido,  José Luis Leal, presidente de la fundación diálogo, dijo: “Jean Paul Gaultier y Agatha Ruiz de la Prada representan la libertad, creatividad y arte de nuestros países hermanos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agatha Ruiz de la Prada y Jean Gaultier reciben premio por su contribución en la moda francesa y española

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY