• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anthony Bourdain, Perú y el mejor chocolate del mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seducido por nuestra gastronomía, cuenta en su cuenta de Trumblr sus experiencias en el Perú.todo lo que la Costa, Sierra y Selva le ofreció para probar.

    Dando sus mejores razones, por las cuales visitarnos y volver, hace un año llegó al Perú con Eric Ripert chef del restaurante “Le Bernardin” de NY comentando que había degustado el mejor chocolate del mundo, invitando a Bourdain a aventurarse al negocio del chocolate de alta calidad.

    Haciéndole conocer una amplia gama de cacao silvestre de línea pura que se creía extinto, luego de someterlos a una prueba de ADN y aún más extraña, una variedad totalmente blanco, no negó que las historias de Eric le sonaron cada vez más tentadoras.

    Bourdain comentó que Eric como lo conocía, es un fanático del chocolate y cuando dice que algo es rico, su palabra es ley.

    Así que vinieron para su aventura de negocios culinarios para la creación del Chocolate Boutique de Perú, sorteando laderas, puentes, barcos, ferries, para ingresar con Ripert al negocio de la golosina D’Luxe más rica del mundo.

    Tal como diría Anthony Bourdain, ahora sí, valdrá la pena pagar por lo que no será una mierda de chocolate.

    “Good & Evil” de Christopher Curtn, Anthony Bourdain y Eric Ripert, Peruvian nacional CACAO.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anthony Bourdain, Perú y el mejor chocolate del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY