• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Givenchy presentó imágenes de la temporada "Otoño Invierno 2014"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Tisci, director creativo de la firma Givenchy ha presentado la imágenes publicitarias de la próxima temporada "Otoño Invierno 2014" repleta de personajes famosos, la temática está inspirada en el mundo gitano.

    La campaña ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot y con estilismos de Carine Roitfield, que estuvo 10 años al frente Vogue Paris. Ella misma es la protagonista junto a su hija de una de las instantáneas más comentadas. Julia Restoin Roitfeld abraza a su madre y ambas lucen atuendos florales con medallones, suponemos que de oro, en una tierna foto en la que rara vez nos muestra a una Carine delante del objetivo

    La otra estrella es sin duda Amanda Seyfried , en una fotografía en blanco y negro algo intrigante. Ella también ha sido anunciada como la nueva cara de la fragancia Irresistible de la firma francesa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Givenchy presentó imágenes de la temporada "Otoño Invierno 2014"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY