• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños Angelina Jolie!

La guapa y talentosa,Angelina Jolieestá de cumpleaños y celebra sus38 años junto aBrad Pittquien la invito a un lujosorestaurante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz cumpleaños Angelina Jolie!
    La guapa y talentosa,Angelina Jolieestá de cumpleaños y celebra sus38 años junto aBrad Pittquien la invito a un lujosorestaurante.

    Hoy es una fecha muy importante para Angelina Jolie , y es que está de cumpleaños , ella cumple 38 años.

    Anoche no sólo fue la segunda aparición pública de Angelina Jolie tras su mastectomía. Tras el estreno parisino de su última película, Guerra Mundial Z, Brad Pitt invitó a su pareja -que este miércoles cumple 38 años- a una íntima cena de cumpleaños en el exclusivo restaurante Il Vino.

    Así lo aseguró a la revista People otro comensal que se encontraba en el local. "Fue muy sutil. Vinieron discretamente. Entraron y le dije a mi marido: 'Creo que he visto a Brad y Angelina pasar por nuestro lado'. Y él me respondió: 'Creo que te has tomado demasiado vino!".

    Según la citada revista, fue el propio actor quien se encargó personalmente de organizar la velada. ¡Qué romántico! El local está dirigido por Enrico Bernardo el sommelier más joven en ganar el premio mundial de esta profesión.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños Angelina Jolie!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY