• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dolce & Gabbana podrían ir a prisión de dos años y medio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dolce & Gabbana podrían ir a prisión de dos años y medio
    Domenico Dolce y Stefano Gabbana

    Tras haber intentado evadir impuestos en su natal Italia , la firma internacional Dolce & Gabbana  podría ir a prisión de dos años  según  las autoridades.

    Una supuesta evasión de mil millones de euros habría sido el motivo para que la Fiscalía de Milán les haya pedido a los responsables de la marcaDomenico Dolce y Stefano Gabbana, que asuman su responsabilidad

    Consideran que los diseñadores son “las personas que más se beneficiaron”. Aún así, hay más imputados en el caso. Uno de ellos es Alfonso Dolce (el hermano de Domenico) y Giuseppe Minoni, ambos administradores de la firma. También a Cristina Ruella y Luciano Patelli, por administradora y comercial, respectivamente. ¿Su condena? Entre dos y tres años.

    Recordamos cómo sucedió este verdadero caos: Dolce&Gabbana creó una sociedad con sede en Luxemburgo. Su nombre, Gado. Ésta constaba como la propietaria de muchas de las marcas del grupo. Y ahora se está comprobando que era todo una patraña.

    De esta forma, los diseñadores se enfrentan a una pena muy perjudicial, no solo para sí mismos, sino para su carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dolce & Gabbana podrían ir a prisión de dos años y medio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY