• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los posibles nombres para la bebé de Kim Kardashian

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los posibles nombres para la bebé  de Kim Kardashian

    Como ya se sabe, Kanye West y kim Kardashian tendrán a una niña, y la pregunta es: ¿Cuál será el nombre elegido para llamar a esta pequeñita?

    Según el medio de comunicación E online, la estrella querrá mantener la herencia de la cotizada letra “K”. ¿Crees que eso sea posible?

    Es por ello que ha hecho un listado de los posibles nombres para la hija de Kim Kardashian. Aquí las sugerencias del medio

    Kimye: Unión de la primera sílaba del nombre de la madre y la última del nombre del padre. Nombre con que le llaman a la parejaDonda: Este es el nombre la fallecida madre de Kanye. El cantante siempre ha manifestado su amor y admiración por Donda, quien lamentablemente murió en el 2007.

    Kassandra: De acuerdo con el mito griego y su relación con la historia de las artes, este lindo nombre equivale a: Adivina, iluminada, la que sabe prever y proteger a los demás. Creemos que es una opción llamativa que podría ser considerada por la pareja. Además comienza por “K”.Ariadna: Kourtney y Scott llamaron a su hermosa hija “Penelope”, uno de los personajes principales del famoso poema de Homero, La Odisea, por lo que posiblemente la inspiración de Kimye venga también de Grecia. Ariadna es la hija Minos y Pasífae, los reyes de la isla Creta. Kate: Aunque puede referirse al diminutivo de Catherine o Catalina, sí, como la duquesa de Cambridge, puede que los padres se decidan a usarlo en este modo. Según la numerología de este nombre: Tiene sentido de los negocios, de la conciliación y cooperación.

    Diamond: No sería precisamente por la canción de Rihanna…Tomando en cuenta los gustos de las celebridades en colocarle a sus hijos particulares nombres, como mencionamos anteriormente, pensamos que este codiciado elemento como el nombre de la bebé ya que a sus padres les encantan. Tambien por la canción de Kanye, Diamonds from Sierra Leone, que lo hizo merecedor de un Grammy en el 2006.

    Kat: Parecido a Kate. La estrella de TV hace algunas semanas propuso este nombre en caso de que ser niña, su argumento fue “…porque es sexy como Kim”

    Mary Jo: Quizás el amor que siente Kim por su abuela lo refleje colocándole este nombre a su primera hija. La guapa señora, madre de Kris Jenner, ha sido parte fundamental en la vida de la estrella de E!, así que claro que este nombre tiene que estar en la lista.

    Kayané: Aunque parezca el femenino de Kanye, no lo es. Kayané casualmente es un nombre de origen armenio. Como es sabido, los Kadashians son de ascendencia armenia, por lo que esta casualidad podría ser determinante a la hora de escoger el nombre de la pequeña.

    South: El nombre que más ha sonado durante el embarazo ha sido el propuesto por el padre, Noth (Norte). Asumiendo que es más masculino y la pequeña no lo podría llevar, proponernos South (Sur), si de puntos cardinales se trata.

    Una última sugerencia, que lleve el apellido de la madre, porque South West sería Sureste.

    La pareja Kanye West, kim Kardashian ¿Tendrán en cuenta estas sugerencias?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los posibles nombres para la bebé  de Kim Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY