• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé descontenta por el uso de photoshop en sus fotos para H&M

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé descontenta por el uso de photoshop en sus fotos para H&M

    La campaña de Beyoncé para H&M  empezó con muchísima repercusión, todos parecían felices con el resultado de las fotos, excepto Beyoncé. Pero ¿qué paso?

    Se dice que la cantante no tuvo una buena reacción al ver sus imágenes, Le aseguraron que  no usarían Photoshop en ninguna de sus imágenes. Y, finalmente si lo hicieron.

    Se sabe que Beyoncé siempre  ha defendido la belleza natural, ya que en más de una oportunidad se le ha visto lucir tal como es, sin necesidad de ningún retoque.

    Lo más desafortunado para la cantante es que ella había prohibido publicar algunas fotografías, debido al desmesurado  uso de photoshop, sin embargo son esas fotos las que le llego a la artista.

    Tras el incidente Beyoncé se encuentra descontenta, ya que nadie se ha hecho responsable de lo ocurrido, pese a que las imágenes jamás fueron publicadas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé descontenta por el uso de photoshop en sus fotos para H&M

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY