• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna es elegida como la más "hot" del mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna es elegida como la más "hot" del mundo

    Según la revista estadounidense Complex , la cantante Rihanna es elegida como la más "hot"del mundo. ¿Qué te parece?

    La barbadense se ha impuesto entre 100 celebridades, demostrando que la sensualidad es su mayor cualidad. La intérprete de 'Diamonds' supera a estrellas de la talla de Mila Kunis, Scarlet Johansson, Jennifer López, Anne Hathaway o Ema Watson. La plata y el bronce son para Alison Brie y Jennifer Lawrence respectivamente

    La diva del pop más laureada del momento, Beyoncé, detenta la posición número cuatro. Las siguen en la lista Kerry Washington (cinco) y la joven Selena Gomez (seis). En el puesto siete, Nicki Minaj, artista y personalidad de televisión, seguida por la actriz Emilia Clarke. Otra ex disney, que se muestra ahora como femme fatale, ocupa el puesto nueve : Miley Cyrus. Finalmente,el top ten incluye a Kim Kardashian.

    Rihanna es la artista más seguida en Facebook con más de 71 millones de fans, la cantante que más ventas digitales ha registrado de todos los tiempos y la artista número 1 para Forbes con más de 2,9 billones de visitas en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna es elegida como la más "hot" del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY