• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consume estos alimentos después de tu entrenamiento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consume estos alimentos después de tu entrenamiento

    Durante una actividad física el cuerpo humano no sólo quema grasa, también consume energía, fibra y agua. Además de ello, comer después de un entrenamiento le permite a nuestro cuerpo absorber y recuperar lo perdido de manera más eficiente.

    Se recomienda que después de una actividad física, la persona consuma una porción de carbohidratos y proteínas, la cual no sólo le permitirá recuperar fuerza, sino que también le ayudará a tonificar y marcar la zona deseada.

    Los alimentos que tu revista Wapa te recomienda consumir:

    Palta. Es rico en ácido graso insaturado, ideal para las personas que sufren de colesterol o hipertensión

    Pescado (Principalmente el salmón). Es perfecto para problemas del corazón, reduce los triglicéridos y mejora la elasticidad de las paredes arteriales estimulando el adecuado flujo de la sangre.

    Arroz. Es un cereal de fácil digestión. Ayuda a recuperar la mucosa intestinal, además de que es alto en fibra.

    Pollo. Ofrece un aporte alto de proteínas y vitaminas como complejo B, que protege al sistema nervioso. También brinda minerales como hierro y fosforo.

    La comida que le sigue a tu actividad física puede ser tu alimento fuerte del día. Siempre recuerda, que para mantener tu cuerpo en forma también es necesario que agregues a tu dieta verduras y frutas, las cuales te ayudarán a marcar la zona que deseas

    SOBRE EL AUTOR:
    Consume estos alimentos después de tu entrenamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY