• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leo Messi posa en ropa interior para nueva campaña de Dolce&Gabbana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No solo es altamente solicitado como futbolista, sino también como modelo. Tener a Leo Messi en una campaña publicitaria es lo máximo ahora que está en el apogeo de su carrera, y ser amigo de la estrella futbolista es un buen primer paso.Como recordamos, Messi siempre gran cariño por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes usualmente lo vistan en algunos de sus apariciones. Y ahora él los apoya con esta sesión de fotos para la firma en donde sorprende a sus fans con ropa interior.

     Dicen que Leo Messi es una persona tímida y reservada, sin embargo, el delantero azulgrana se muestra muy cómodo y especialmente seductor en las imágenes de la campaña publicitaria. En ellas, se le puede ver sin camiseta, mostrando su cuerpo fuerte, con músculos bastante marcados  e incluso luciendo  unos escuetos calzoncillos.El astro del fútbol demuestra que no tiene nada que envidiarle a David Beckham y Cristiano Ronaldo, con un cuerpo bien ejercitado debido a su trabajo y su enorme talento con el balón.Las gráficas ya están causando sensación den la red y tú no te las puedes perder. Aquí te enseñamos algunas de las mejores tomas.¿Eres fan de Leo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Leo Messi posa en ropa interior para nueva campaña de Dolce&Gabbana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY