• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim kardashian copia a Kate Middleton y recurre a la hipnoterapia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim kardashian copia a Kate Middleton y recurre a la hipnoterapia
    Kim Kardashian copia Kate Middleton

    Falta muy poco para que la socialité Kim Kardashian se convierta en mamá. Como sabemos Kim ha tenido un embarazo poco complicado: molestias y dolores continuos que su pequeñito le estaba provocando en su interior, es por ello que  al igual que la princesa de Cambrigde Kate Middleton  estaría recibiendo  sesiones de hipnoterapia para combatir su dolores prenatales.

     Según el medio Hollywood Life Kim va recurrir a la ayuda de un hipnoterapeuta en busca de tener un final de embarazo mucho más placentero, ya que las molestias y ansiedad que sufre parecen ser insoportables

    "Kim ha estado viendo a un terapeuta para ayudarle a lidiar con su ansiedad acerca del parto. Tuvo la idea de Kate Middleton que había estado trabajando con un terapeuta que le ayudó con las náuseas del embarazo " comentó la fuente a la publicación.

    Asimismo la fuente agregó que Kim  admira a Kate y espera reunirse con ella algún día y que sus pequeños tengan una cita para jugar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim kardashian copia a Kate Middleton y recurre a la hipnoterapia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY