• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J-Lo habla sobre su polémico “body”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J-Lo habla sobre su polémico “body”

    El body de  Jennifer López sí que está dando que hablar. Como recordamos la cantante lució  un body en los Billboard y también en el programa británico Got Talent, prendas que nos gustó a muchos de sus espectadores y enviaron un centenar de quejas al Ofcom, el regulador independiente de las comunicaciones de Reino Unido.

    Sin embargo, tras varios días de silenció, J-Lo salió a defender su atuendo. "Creo que la gente es más lasciva que yo. Yo soy mucho más sosa", aseguró la cantante en la emisora Radio 1 de la BBC.

    "Creo que hay otras muchas artistas por ahí que son más provocativas que yo en ese sentido. De hecho, pensaba que en los últimos años había empezado a pasar más desapercibida por mi apariencia, pero ahora veo que no es así", defendió.

     Asimismo, Jennifer López no logra entender al programa de televisión, mencionanado que lució el mismo traje en la entrega de los premios Billboard en la que no ha recibido quejas.

    ¿Crees qué el atuendo de Jennifer López exageró? 

    SOBRE EL AUTOR:
    J-Lo habla sobre su polémico “body”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY