• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton daría a luz con la técnica del hipnoparto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton daría a luz con la técnica del hipnoparto
    Kate Middleton daría a luz con la técnica del hipnoparto

    Ha estado leyendo muchos libros al respecto y parece que ya se decidió a probar este método. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, optaría por el hipnoparto para dar a luz, un método bastante natural que cada vez cobra más adeptos en el mundo.A pesar de que esto es algo sin precedentes en la casa real británica, la esposa del Príncipe Guillermo habría tomado esta decisión, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia"Lo que quiere es que sea natural, así que el hipnoparto es una de las opciones que contempla. Ella ha estado leyendo algunos libros sobre esta técnica y escucha música para estar tranquila", señala la cita.Por cierto, el hipnoparto es la técnica por la cual la madre se somete a una especie de hipnosis para relajarse, sin estar consiente en ningún momento. En algunos casos, se sumerge en una piscina inflable, dando a luz en el agua. De esta forma, evita la anestesia.

    Lo que sí está casi confirmado es que Kate dará a luz a su primogénito o primogénita en el ala privada del Saint Mary´s Hospital de Paddington (Londres), el mismo hospital en donde nació su esposo.Además, Guillermo volvería Londres para acompañar a su esposa en este momento tan especial. Recordemos que la Duquesa ya tiene siete meses y la cuenta regresiva se acerca. Mucha suerte para ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton daría a luz con la técnica del hipnoparto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY