• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madame Tussands Museum ya tiene a Emma Watson en cera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La nueva niña consentida de Hollywood, hace gala de su buena participación en la pantalla grande, ahora protagonizando la película de Sofía Coppola “The Bling Ring”.

    Tras cuatro meses en la manufactura de la figura de cera, en el último fin de semana de Mayo, se puso en exhibición con su semejanza en cera, muy bien trabajada, a facciones limpias.

    Embajadora de la marca de maquillaje Lancôme, fue retratada y vestida con el vestido de encaje azul, con espalda descubierta y falda de tutú de Elie Saab  que usara en Hong Kong en la cena VIP de la marca cosmética, en el que declaró como “Mi fin de semana de Marilyn”.

    La actriz inglesa es una de las personalidades más codiciadas, ella es la verdadera “Rosa” inglesa, amada por millones de fanáticos en todo el mundo.

    Que ahora se exhibe en Londres Madame Tussands Museum, para agrado de sus seguidores, quienes podrán compartir el asiento de la Nueva Reyna del Reino Unido para tomarse algunas fotografías.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madame Tussands Museum ya tiene a Emma Watson en cera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY