• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Archie Anteater, nacido sin padre en la virginidad de su madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nuevo oso hormiguero gigante del  LEO Zoological Center de Connecticut

    De lo inexplicable, lo mejor y se llama Archie el osito hormiguero que nació hace un tiempito en el ZOO de Greenwich, Connecticut.

    Cuentan que su mami “Armani” tuvo un encuentro amoroso con “Alf” el galán de paso con quien procreó a “Alice” hermanita mayor de Archie.

    Pero Archie ¿De dónde salió?

    Este es el misterio del embarazo, que ninguno de los cuatro sabe responder, los zookeppers cuentan que tienen a la familia separada desde que nació Alice.

    Así que esta es una nueva especie, que se adiciona a la lista de animales que se reproducen por “Parenthenogénesis”

    PARENTHENOGÉNESIS                                                                                                              

    Hay una variedad de animales, que se reproducen usando este método, que sonará raro y milagroso, pero es totalmente común y con más frecuencia, entre los peces, anfibios, aves, pero se cree que en lo mamíferos la reproducción parenthenogenética puede variar entre las especies ya que hay que controlar la salud del crío para controlar una descendencia y desarrollo normal.

    Es una reproducción asexual, en donde el desarrollo de los embriones se produce sin necesidad de fertilización, la palabra significa “Nacimiento virgen” interpretado de “Parenthenos” que es VIRGEN y “génesis” que es NACIMIENTO.

    SOBRE EL AUTOR:
    Archie Anteater, nacido sin padre en la virginidad de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY