• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexy Topless de Miley Cyrus

La cantante, Miley Cyrusmuestra en susredes sociales una de sus fotos más hot donde se deja ver enSexy Topless Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sexy Topless de Miley Cyrus
    La cantante, Miley Cyrusmuestra en susredes sociales una de sus fotos más hot donde se deja ver enSexy Topless

    Al parecer esta Diva adolescente, se las trae completas, para una de sus sesiones de fotos.

    La protagonista de sus propias películas, muestra por redes sociales una de sus fotos más Hot.

    Con el torso completo al descubierto llena de joyería dorada, muestra las bubbies, feliz de la vida, sería tal vez para celebrar su nominación a la lista de las 100+hot de la Revista Maxim, aunque no se sabe si la foto se filtró de su cuenta de facebook en donde tiene liberadas algunas publicaciones de las tomas para la lista.

    Este podría ser un fotomontaje, nadie ha desmentido la procedencia, ni la originalidad de la foto ya que la actriz luego de terminar de rodar sus películas como ”Hannah Montana” quiso desligarse como sea del papel y pasar a ser unas de las niñas más lindas del mundo de Disney a las lista de las mujeres “100+Hot” del mundo Maxim.

    Y tú ¿qué opinas chica WAPA?

    SOBRE EL AUTOR:
    Sexy Topless de Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY