• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quim Gutiérrez es la nueva imagen de Givenchy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor español  Quim Gutiérrez  sea convertido en la nueva imagen de Givenchy,  acompañado de la también actriz Amanda Seyfried son los encargados de prestar su imagen para la marca francesa Givenchy.

    Además de la coprotagonista de ‘Los Miserables’ y el actor de 32 años de edad, también podremos ver en la campaña de Givenchy a la ex editora de Vogue ParisCarine Roitfeld, su hija, Julia Restoin-Roitfeld y las modelos españolas Dalianah Arekion y Mariano Ontañón

     La campaña de Givenchy presenta la colección Otoño Invierno y está inspirada en la etnia gitana con diseños muy coloridos en los que destacan las prendas anchas y estampadas

    Asimismo, las imágenes han sido tomadas en blanco y negro y su objetivo es plasmar la belleza natural de los protagonistas.. Según el encargo de dirigir la campaña, Ricardo Tisci : “He elegido a estos protagonistas porque todos ellos, incluidos los modelos, son gitanos en su propia vida. Nunca están en un solo lugar. Viajan por todo el mundo. No solo físicamente sino también con su espíritu".

    SOBRE EL AUTOR:
    Quim Gutiérrez es la nueva imagen de Givenchy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY