Propuestas de matrimonio en público, ¿Por qué las hacen?

En uno de los videos que vimos antes de hacer esta nota, un muchacho llegó a una restaurante en donde su novia se encontraba almorzando. Obviando la presencia de decenas de personas, el chico empezó a pedirle matrimonio con frases que había escrito en hojas, con las cuales finamente le pidió que "fuera su esposa". La chica, en medio de la alegría y la conmoción, aceptó.

Cada vez son más populares las propuestas de matrimonio creativas y en público, las cuales pueden ocurrir en centros comerciales, restaurantes, edifico o en plena calle, cada una más curiosa que la otra.

Pero esto no acaba aquí. Los chicos no solo proponen matrimonio, sino también graban el acto y luego lo suben a las redes sociales y a Youtube, logrando que en poco tiempo los videos se conviertan en virales.



​¿Pero por qué lo hacen?

Según los expertos consultados por ABC.es, se podría tratar e una forma de presionar a la futura esposa, para que, rodeada de tanta gente, no dude en decir que acepta.

Además, es más difícil rectificarse de haber aceptado frente a tantas personas, mostrando también que el chico no tiene vergüenza alguna de demostrar su amor.



Sea cual sea el caso, no podemos negar que algunas veces estos chicos sí que son creativos.

¿Te gustaría que te propusieran matrimonio así?
 

Te puede interesar