• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Kidman será la imagen de Jimmy Choo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Kidman será la imagen de Jimmy Choo

    La actriz Nicole Kidman vuelve con fuerza, esta vez prestará su imagen a Jimmy Choo en su nueva temporada otoño-invierno.

    Parece que comienza a tener más repercusión y que va, poco a poco, recogiendo éxitos. Y, la verdad, hay que decir que su estilo contemporáneo es uno de los más elegantes de la alfombra roja, aunque ha venido  siendo cada vez más descendente por las tantas cirugías que tuvo. Sin embargo la actriz no deja de ser grande en el mundo de las pantallas  y tiene todo para volver  a la televisión y a las revistas.

    Nicole es una de las mejores actrices del mundo con quien sabía que podía transmitir el glamour de la marca”, ha dicho la nueva directora creativa de la firma, Sandra Choi. “Es muy refinada y al mismo tiempo aporta una actitud desafiante, con fuerza, sensualidad y elegancia”.

    “Hay mucha complejidad, misterio y feminidad en la mujer Jimmy Choo”, ha asegurado Nicole.

    Será en agosto cuando podamos descubrir esta nueva campaña, que será firmada por Mikael Jansson.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Kidman será la imagen de Jimmy Choo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY