• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt en portada de la revista Esquire para la edición de junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt en portada de la revista Esquire para la edición de junio

    Brad Pitt ha sido el encargado de poner rostro a la portada de la revista Esquire. Los años no parecen pasar para el actor. Al borde del medio siglo, y según nos muestran estas imágenes, en las que aparece extremadamente atractivo.

    El esposo de Angelina Jolie se sigue conservando muy bien. Pelo largo y rubio, barba de tres días, gafas de aviador con espejo, una camisa blanca y un pantalón vaquero. Así es como el estadounidense ha aparecido en las fotografías de la edición de junio de Esquire.

    El actor Brad Pitt, no dudó en hablar de su familia y sus próximos proyectos.  "Tengo muy pocos amigos y tengo a mi familia, no he conocido una vida más feliz”, dijo.

    “Siempre pensé que quería crear una familia grande. Quería que hubiera un caos en casa. Siempre charlamos en mi hogar, una charla constante, ya sea riendo, gritando o llorando. Me encanta, me encanta y me encanta. Odio cuando se van mis hijos. Al principio, me siento tranquilo a leer el periódico, pero después los extraño demasiado", explicó Brad Pitt

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt en portada de la revista Esquire para la edición de junio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY