• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres que tienen más dinero son más promiscuos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Según una investigación realizada a nivel mundial por el Psicólogo David Schmitt, existe una relación entre el ingreso per capita y la promiscuidad ¿Curioso verdad? Te contamos el por qué de esta relación.

    DE ACUERDO AL EXPERTO

    Schmitt lo relaciona con las normas sociales que se promueven dentro de una sociedad con mayores ingresos, el tiempo libre, liberación de género, entre otros aspectos

    Para realizar este estudio, se realizaron preguntas como: ¿Cuántas parejas sexuales has tenido el último año? ¿Fantaseas con personas que no son tu  amante actual? ¿Con cuántas personas has tenido sexo durante la primera cita?

    Al respecto, Schmitt reveló que los países que tienen más habitantes con una vida sexual activa y polígama son: Finlandia, Nueva Zelanda y Eslovenia. A continuación, te presentamos los 10 países máspromiscuos.

     Finlandia2. Nueva Zelanda3. Eslovenia4. Lituania5. Austria6. Latvia7. Croacia8. Israel9. Bolivia10. Argentina

    Según el estudio, nuestro país figurara en el puesto 26. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres  que tienen más dinero son más promiscuos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY