• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo niega: Beyoncé no está embarazada

Durante una de sus presentaciones la cantante estadounidense dejó con la duda a miles de sus fans luego de que se viera un detalle que haría pensar que se encontraría en la dulce espera,según la prensa británica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo niega: Beyoncé no está embarazada
    Beyoncé no está embarazada y se ríe de los rumores

    No era la primera vez que era el ojo de los comentarios. Durante esta semana, los comentarios señalaban que Beyoncé se encontraba embarazada nuevamente, algo que la artista salió finalmente a desmentir.¿INCÓMODA?No debes ser nada agradable que especulen tanto al respecto. Y la cantante estadounidense ya lo dijo a la web de espectáculos ENews!"No puedo detener los rumores, no puedo cambiar la mente de la gente que cree en ellos, todo lo que puedo hacer es sentarme hasta atrás y reírme de la infame vida de esa gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que hablar de mí", señaló a la página especialista en este tipo de temas.¿Y de dónde surgieron los rumores?Como de costumbre, todo indició porque Beyoncé, quien gusta de usar ropa ceñida, dejó ver un vientre un poco abultado en una de sus presentaciones.Y la prensa británica, siempre atenta  a este tipo de hechos, empezó a especular.Recordemos que la intérprete de "Single ladies" tuvo hace poco una hijita, Blue Ivy, la cual la ha iniciado en la tarea de ser madre, algo que ella disfruta y comenta siempre que puede. Y si bien se siente alegre con niños en casa, no ha mencionado tener en sus planes otro tan pronto. El tiempo lo dirá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo niega: Beyoncé no está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY