• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevigne se desnuda para Marc Jacobs

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La joven modelo  Cara Delevingne se consagra como otra de las famosas más solidarias. En esta oportunidad , ha posado en una nueva campaña para Marc Jacobs y es que el diseñador ha creado una colección llamada Protect your Skin para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer

    En la imagen Cara aparece desnuda ocultando sus pechos. Para que tengas  una idea, con la primera prensa que se quitó la modelo se recaudó 300.000€.

    En ellas aparecían famosas como Naomi Campbell, Winona Ryder, Rufus Wainwright, Julianne Moore, y Selma Blair. Así que imaginamos que, con Cara, el éxito será mucho mejor.

    Rostros como estas super heroínas siempre han querido ayudar al diseñador en su campaña Protect your Skin de Marc jacobs. Solo estará disponible en la tienda de Marc Jacobs. O también podrás comprar tu camiseta en su página web http://www.marcjacobs.com/

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevigne se desnuda para Marc Jacobs

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY