• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En qué país están los hombres más guapos del mundo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿En qué país están los hombres más guapos del mundo?
    Y, por lo que parece, Hugh Grant le ha robado el sueño a muchas chicas. ¿Qué otro país crees que debió incluirse en la lista?

    Mientras navegábamos por Internet no pudimos evitar detenernos en este curioso estudio. Según una encuesta realizada por la agencia de citas internacionales "Miss Travel", los hombres más guapos del mundo se encuentran en Inglaterra. ¡Sí, en Inglaterra!.El portal decidió realizar una encuesta a gran escala para llegar a estas conclusiones, con las cuales elaboraron un ranking para ubicar a las personas más bellas del planeta según las preferencias de su público.El ranking de la ubicación de los más guapos del globo quedó así:- En Inglaterra están los más hermosos caballeros- En segundo lugar se encuentran los irlandeses- En tercero, los brasileños- En cuarto, los suecos- En quinto, los estadounidenses- En sexto, los españoles- En séptimo los escoceses- En octavo los franceses- En novenos los griegos- Y en décimos lugar, los puertorriqueños.¡Ajá!Pero esta encuesta no quedó aquí. Aprovechando que todos quisieron opinar al respecto, se decidió hacer un ranking para encontrar la ubicación de las mujeres más guapas y en la lista se encuentran las colombianas, las brasileñas, las estadounidense, las españolas, las rusas, las holandesas, las francesas, las búlgaras, las suecas y las italianas, en orden de mención.¿Tú qué opinas sobre esto? De forma personal, las chicas de Revista WAPA tienen como su inglés favorito al actor Hugh Grant. ¿Cuál es el tuyo?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿En qué país están los hombres más guapos del mundo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY