• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños, Katia Condos!

La encantadora, Katia Condos está de cumpleaños y celebra 45 añitos al lado de su esposoFederico Salazar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz cumpleaños, Katia Condos!
    ¡Feliz cumpleaños, Katia Condos!

    La actriz y presentadora de televisión peruana Katia Condos cumple hoy 45 añitos y nosotras le deseamos un feliz día.Regina Katia Elsa Condos Seoane inició estudiando comunicaciones pero finalmente la actuación la atrapó, participando en telenovelas como "Malicia", "La noche" y "Cosas del amor". La hemos visto también en series como "Esta Sociedad" e incluso haciendo la voz de uno de los personajes de la película animada "Dragones: destino de fuego".Además, es también fan de teatro, participando como nariz roja con el grupo "Pataclaun", en musicales y monólogos como "¿Y dónde está el tenor?", "La chica del Maxim", "Una gran comedia romana", "Pataclaun en la ciudad" y "La china Tudela".Actualmente casada con Federico Salazar, con quien tiene tres hijos, conduce el reality show infantil "Pequeños gigantes" por América Televisión. Una fémina multifacética y luchadora. ¡Felicidades en tu día!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños, Katia Condos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY