• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Animal Ball Masquerade “La Familia Elefante”: Mario Testino, Diane Furstenberg y Manolo Blahnik diseñan máscaras de fantasía

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Baile de Máscaras donde los Diseñadores conocidos Manolo Blahnik, Mario Testino y Diane Furstenberg, crearon esta fiesta a beneficio de los elefantes asiáticos.

    Los elefantes son una de las fuentes de inspiración para los diseñadores de moda, de esta manera todas las ganancias del “Baile de Gala”, serán dirigidas por entero a colaborar para su conservación y recuperación de hábitat, en un medio ambiente que constantemente está en cambio y queda en manos de los seres humanos su protección.

    Las máscaras, fueron de arte abstracto, de formas caprichosas, exóticas, lujosas y emplumadas.

    Creadas por los más famosos diseñadores y creativos, tales como Missoni, Mathew Williamson, Jasper Conran, Giles, Ashish, Christian Lacroix, Dita Von Teese, Fabergé, Cartier, y Swarosky.

    SOBRE EL AUTOR:
    Animal Ball Masquerade “La Familia Elefante”:  Mario Testino, Diane Furstenberg y Manolo Blahnik diseñan máscaras de fantasía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY