• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reginaldo Fonseca, el mago de las pasarelas del Brasil (Entrevista)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reginaldo Fonseca, el mago de las pasarelas del Brasil (Entrevista)
    Reginaldo Fonseca

    Dinámico e innovador  es el mago de las pasarelas del Brasil,  Reginaldo Fonseca, quien llegará a Lima el 18 de mayo para dictar el I Seminario Internacional de Producción  de Moda Fashion Shows un evento en el que compartirá su experiencia de 25 años como responsable de los desfiles, fashion weeks y lanzamientos más impactantes y exitosos del sector moda en Brasil.

    Reginaldo Fonseca, organizador y productor de las pasarelas de Brasil  es, además, director de “Faces” el concurso que busca los nuevos rostros del modelaje brasilero, “Creado Moda” el concurso que busca los nuevos valores del diseño de modas y es editor general de book looks, editoriales de moda, catálogos de moda para diferentes shopping centers de su país.

    Asimismo, el  mago de las pasarelas accedió a una entrevista con la Revista WAPA y esto fue lo que nos dijo.

    ¿Cuáles son específicamente los eventos realizados por su compañía?

    Son innumerables los eventos desarrollados y producidos por la Compañía Paulista de Moda a lo largo de 25 años en todo Brasil. De los 10 más importantes eventos de moda que se realizan en todo Brasil, nosotros producimos seis : el Claro Park Fashion, Patio Belem Fashion Days, Mega Polo Moda Colecciones, Buen Retiro Fashion Bussines, entre otros. Producimos desfiles, fashion shows, semanas de la moda, tour de moda, días de moda, entre otros.

    ¿De qué manera es que se impulsa a las figuras? como modelos y actrices, ¿de manera publicitaria?

    Las marcas y los shopping centers invierten mucho en personalidades, modelos y celebridades  que con su imagen valorizan más sus marcas y a su vez ganan mucha visibilidad, estas personalidades aparecen en las revistas y en los medios ganando espacio para quienes invirtieron.

    ¿Cuál es el tipo de evento que convoca a más gente? en todo caso, cuál es más usado por los centros comerciales?

    Los desfiles de moda que se realizan en las plazas centrales de los centros comerciales o shopping centers. Tenemos eventos que en una semana concitan un público de más de 20 mil personas.

    ¿Qué es lo que veremos más a delante de Reginaldo Foseca este 18 de mayo? algún adelanto de los que va a ser tu seminario

    Voy a mostrar cómo es hacer parte del mundo glamoroso y generar eventos cuyos resultados en ventas facturan billones de dólares por año.

    Informes para el  seminario, escribir a: seminario@thestyleinstitute.pe o al 637 5416.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reginaldo Fonseca, el mago de las pasarelas del Brasil (Entrevista)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY