• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El primer eclipse solar del 2013 se producirá esta semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El primer eclipse solar del 2013 se producirá esta semana
    Entre

    Un evento celestial ocurrirá esta semana. El eclipse solar del 2013 se producirá entre los días jueves y viernes, 9 y 10 de mayo respectivamente, el eclipse será visible en algunas partes de Australia y el Océano Pacífico Sur, donde la hora local será el viernes.

    El eclipse solar se produce cuando la luna bloquea el sol generando un eclipse anular  que trasformará  es sol en un  anillo  de fuego cósmico durante el día, según la NASA.

    Los eclipses solares pueden ser fuente de inspiración para los estudiantes y otras personas, por lo que es interesante que todo el mundo vea el eclipse, pero sólo los métodos seguros de verlo deben ser utilizados", dijo en un comunicado Jay Pasachoff, un astrónomo del Williams College y presidente del grupo de trabajo de la Unión Astronómica Internacional sobre eclipses.

    Todo el mundo debería ser capaz de echar un vistazo al eclipse anular gracias a la Cámara Espacial Slooh que estará en línea www .space.com

    SOBRE EL AUTOR:
    El primer eclipse solar del 2013 se producirá esta semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY