• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber el sexo del bebé que espera Kate Middleton?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres saber el sexo del bebé que espera Kate Middleton?
    Kate Midleton

     A  dos meses de la llegado del primogenito de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton todos quieren saber el sexo del bebé.

    Según la publicación The Mirror, el secreto mejor guardado de la Monarquía Británica habría quedado al descubierto tras las declaraciones de una fuente cercana.

    La publicación señala, “El príncipe Harry estaría muy emocionado por convertirse en tíoy , desde que supo que Kate y su hermano William tendrán un niño”

    Asimismo , la fuente dijo Harry  le ha estado contando a todo el mundo que Will y Kate tendrán un niño y todo lo ansioso que está por tener un sobrino?, reveló una fuente al diario inglés. "Toda la familia real ve con muy buenos ojos que el primogénito de la pareja sea un niño", agregó el informante.

    Kate siempre ha querido tener un chico. El círculo íntimo ya sabe el sexo del bebé y están muy ocupados comprando regalos. Habrá mucho azul en la casa de ellos, comentó esta misma fuente cercana a la realeza.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres saber el sexo del bebé que espera Kate Middleton?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY