• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡"El gran show" regresa el 18 de mayo!

El programa de todas las noches,"El Gran Show" regresa este18 de mayo a la televisión peruana bajo la conducción de Gisela Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vamos a movernos! El programa de baile más popular de la televisión nacional estará pronto de vuelta en nuestras pantallas. "El Gran Show" ya cuenta los días para volver a mostrarnos la gracia de los movimientos de la danza por una buena causa, siempre en la antena de América Televisión.Te contamos que Gisela Valcárcel estará  la cabeza del show desde el 18 de mayo, y es posible que poco antes conozcamos a todos los elegidos para representar las causas sociales que se apoyan con el programa.La noticia fue dada a conocer a través de un comercial de televisión en donde nos dan a conocer el retorno de una nueva temporada del reality. Aunque han dejado ciertas cositas sin descubrir para sorprendernos pronto.¿Pero quiénes bailarán?Por el momento solo sabemos que el cantante folklórico William Luna estará presente en el grupo de los héroes, al igual de Edith Tapia y la polémica Angie Jibaja.¡Muy pronto te traeremos más novedades al respecto!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡"El gran show" regresa el 18 de mayo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY