• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turquía: Aerolínea prohíbe a azafatas a usar pintalabios de colores fuertes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turquía: Aerolínea prohíbe a azafatas a usar pintalabios de colores fuertes

    Sorprendente. En Turquía, la aerolínea Turkish Airlines prohibe a sus azafatas a usar pintalabios y lacas de uñas de colores fuertes, supuestamente por haber recibido quejas constantes de los pasajeros.

    De acuerdo con el artículo aparecido en el diario turco «Cumhuriyet», la administración de la aerolínea ha decidido reformar el código de vestimenta de las asistentes de vuelo por las quejas. También indica que estas solo pueden usar maquillaje en tonos pastel.

    Si bien la normativa ya fue modificada el año pasado para prohibir que las azafatas se tiñesen el pelo de rojo o rubio platino, o que usasen maquillaje ostentoso. Ahora, la aerolínea ha indicado en un comunicado que «se prefiere el maquillaje simple, inmaculado y los colores pastel para los empleados que trabajan en el área de servicios».

    Cabe recordar o es la primera vez que la compañía, de propiedad pública en un 49 %, realiza ajustes para complacer a un gobierno cada vez más abiertamente conservador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Turquía: Aerolínea prohíbe a azafatas a usar pintalabios de colores fuertes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY