• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omar Borkan Al Gala se pronuncia en su cuenta de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Omar Borkan Al Gala se pronuncia en su cuenta de Facebook
    Post en su cuenta de Facebook

    Tras conocer la noticia, Omar Borkan AL Gala, el árabe expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo, no sería cierta. El joven apuesto se pronunció posteando en su cuenta de Facebook algunas frases relacionadas a la belleza interna de las personas.

    “Todas las mujeres son hermosas, independientemente de su apariencia. Sólo tiene que tocar su alma con respeto y aprecio por su belleza interior y usted será recompensado con alegría” escribió en su cuenta.

    Omar Borkan Al Gala completó el post con  esta oración “El corazón es mucho más importante que el paquete. Las mujeres son el regalo más grande de Dios para el hombre y debemos cuidarlas y protegerlas”.

    Asimismo, líneas más abajo se puede apreciar otro mensaje, y el que nos llamó la atención fue este  “Un verdadero amigo, informa justicia, ayuda fácilmente, aventura con valentía, toma todo con paciencia, defiende con valentía, y continúa inalterablemente un amigo”.

    ¿Será que después de enterarse que la noticia es una farsa, algunas personas de su entorno le dieron la espalda?

    SOBRE EL AUTOR:
    Omar Borkan Al Gala se pronuncia en su cuenta de Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY