• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omar Borkan Al Gala, el árabe expulsado por ser "demasiado guapo" ¡es una mentira!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Omar Borkan Al Gala, el árabe expulsado por ser "demasiado guapo" ¡es una mentira!

    La noticia que dió la vuelta al mundo: "Omar Borkan Al Gala expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo" no es cierta según el medio Islawmix, un portal de noticias islámicas que asegura todo lo contrario.

    Sus bailes indecentes en el Festival Nacional de Patrimonio y Cultura habrían sido la razón por la cuál los guardias le llamaran la atención, más no le pedieron que abandone el evento, ni mucho menos el país. Al parecer todo se trataría de una farsa. ¡Increíble!

    Según la misma, Omar Borkan al Gala jamás fue expulsado de Arabia Saudita. Y no se trata de una publicación cualquiera. Estamos hablando de una reseña del Centro Berkman para Internet y Sociedad en la Universidad de Harvard que busca analizar la prensa en el país de medio oriente, por lo que el dato ha causado revuelo.

    ¿Será posible que el chico más popular del momento no haya dicho la verdad?Según la publicación, todo se debería a un mal entendido. En efecto, en el Festival Nacional de Patrimonio y Cultura, también conocido como Al Janadriyah, se expulsó a alguien, pero no fue a nuestro chico favorito, sino a un sujeto que estaba causando disturbio religioso.Por otra parte, se tiene ciertas noticias de la participación de Al gala en el evento: al parecer, él se encontraba bailando de forma inapropiada y, ante las quejas de los presentes fue invitado a retirarse.¿O sea nunca lo botaron del país?Al parecer no. Lo curiosos es que Omar nunca lo desmintió y, muy por el contrario, agradeció a sus fans por el apoyo recibido.¿Campaña publicitaria, estrategia de marketing? No lo sabemos. Pero todo indica que esta información es cierta.Juzguen ustedes mismasPara leer la nota completa siga el siguiente LINK .

    SOBRE EL AUTOR:
    Omar Borkan Al Gala, el árabe expulsado por ser "demasiado guapo" ¡es una mentira!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY