• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A Kim Kardashian no le gusta el “fish pedicure”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Después de verla usar sangre humana para uno de sus procedimientos de belleza podíamos asegurara que le agradaba probar diferentes tratamientosde belleza  para mantener una imagen radiante . Sin embargo, gracias a un vídeo que compartio Kim Kardashian, a ella  no le gusta el “fish pedicure”.

    El material posteado muestra a la futura mamá sumergiendo los pies en el tanque lleno de peces que empiezan a alimentarse de su piel: "Este pedicure con peces me volvió loca", compartió.

    "Dios mío, Dios mío. ¡No me gusta, no me gusta!" comienza a gritar Kim inmediatamente después de haber sumergido sus pies.

    "¡Lo odio!", vuelve a gritar Kim mientras Khloe le pide que se controle: "Kimberly, ¡detente!".

    Aunque se han emitido varias advertencias sobre los posibles riesgos de salud que esta práctica implica, como, en los peores casos el contagio de VIH y hepatitis C, las Kardashian se mostraron muy seguras de someterse a ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    A Kim Kardashian no le gusta el “fish pedicure”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY