• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton es la clave de éxito de la marca Issa London

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton es la clave de éxito de la marca Issa London
    Kate Middleton y su vestido azul de Issa London

    Han paso tres años y la firma de vestido Issa London dejó de ser una modesta marca para convertirse en una marca millonaria, y todo ello gracias a la Duquesa de Cambridge Kate Middleton.

    Recuerdan el dichoso vestido azul que llevaba Kate el día de su compromiso con el príncipe William, pues bien ese vestido es la creación de la marca Issa London. En el 2010  las búsquedas en Google relacionados con la ropa de kate Middleton y Lady Gaga eran todo un alboroto causando sensación  en la intenet.

    La diseñadora brasileña Daniela Issa Helayel consciente de a quien le debe la dicha fama, vende ese mismo vestido en versión premamá, ella ultima su primera colaboración con Banana Republic y delega la gestión de su marca en Camilla Al Fayed, la hija del ex propietario de Harrod’s.

    Esta diseñadora brasileña ha declarado en varias ocasiones que diseña ropa para gente que, como ella, siente que su cuerpo no se ajusta a los cánones de belleza. Sus vestidos, funcionales, no muy caros e ideados para esconder defectos y resaltar virtudes

    Cabe recordar que la estilista de Hollywood  Nikki Pennie fue la que le presentó la marca a la entonces novia del príncipe William. Y Kate comenzó a esquivar a los paparazzis, a acudir a fiestas e incluso a asistir a bodas vestida de Issa London. Hoy Nikki reivindica esa afortunada unión entre la realeza y las marcas de lujo asequible desde su canal de Youtube, oportunamente llamado 'Princess for Pennies'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton es la clave de éxito de la marca Issa London

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY