• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino saca el lado más sexy de Miley Cyrus

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     En esta ocasión el fotógrafo peruano Mario Testino es el encargo de realizar las fotografías y lograr sacar el lado más sexy de la joven cantante Miley Cyrus para la  portada de la revista  V.

    La  imagen que muestra la cantante es la de niña mala, luce un look rebelde  casi punk y semidesnuda.

    Miley  deja poco a la imaginación de los lectores de la revista , donde presume un cupero bien tonificado ante la cámara de Testino.

     No es la primera vez que Miley Cyrus posa muy sexy para una prestigiosa publicación, ya lo hizo hace unos días cuando apareció mostrando todos sus encantos en la portada de la revista Elle. Últimamente, Cyrus se encuentra centrada en su carrera musical, ya que tras dos años de silencio está preparando su vuelta a la música. Durante la entrevista que concedió a la revista V, la artista de 20 años habló sobre su nuevo trabajo, su vida privada y desveló algunos secretos sobre su relación con Liam Hemsworth.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Testino  saca el lado más sexy de Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY