• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Harrison el villano más encantador de “Star Trek: Into the darkeness”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Considerado por sus compañeros de rodaje como el más “encantador” del elenco, ellos le gastaron bromas entre las entrevistas que un medio londinense les hiciera, en la Premier Mundial de Star trek: Into the darkness celebrado en el Empire Leicester Square de Londres, por encontrar entre ellos al más encantador de la última película de la famosa saga de “Viaje a las Estrellas”.

    El Actor de 37 años hizo su debut en las pantallas de Tv en el 2004 interpretando al genial Stephen Hawkins, interpretó a Sherlok Holmes en la serie televisiva también de Sherlok Holmes en 2010, apareció en sus primeras películas con papeles principales en pantallas de cine, para el “Hobbit: Un viaje Inesperado” en el 2012 y sus secuelas en 2013-2014 también como el villano.

    Nacido en Londres representa al villano “John Harrison” quién según sus compañeros de cámaras, es el más encantador, por tener la talla, la voz, el porte, los ojos tan azules, y el acento inglés que lo hace todo un galán, y poniendo en riesgo la imagen traviesa y roba corazones de Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock), Karl Urban (Dr. Leonard McCoy), las chicas del elenco Zoe y Alice le agregaron la cereza, al admirar su personalidad de Caballero total.

    Solo los buenos salen en las fotos de las películas, pero este simpático y sencillo villano se comió todos los comentarios hasta del mismo JJ. Abrahms, "parece que él se llevó el premio hoy"

    Si quieren empaparse de Ben no vean la película doblada.

    Veamos unas fotos a ver si ¿será el Villano más sexy y encantador? ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    John Harrison el villano más encantador de “Star Trek: Into the darkeness”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY