• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jennifer Aniston está embarazada?

Los fuertes rumores sobre que Jennifer Aniston estuviera embarazada vienen circulando con fuerza a raíz de un gesto que tuvo la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guapa, carismática y siempre llamativa. Jennifer Aniston es una chica WAPA por excelencia. Y por eso nos sorprende esta noticia.Viene circulando por la web una serie de especializaciones que indicarían que la ex protagonista de "Friends" se encontraría en cinta. ¡Sí! A muy poco de enlazarse con su actual novio el actor Justin Theroux.¿Y de dónde salió este rumor?Pues verán, esta semana Aniston fue parte de un evento junto a su profesora de Yoga, Mandy Ingber. Todo normal con ella si no fuera porque realizó varias veces el mismo gesto: acariciarse la pancita con cariño. Nadie sabe por qué ni por qué razón escogió esa vez un vestido holgado de color negro. Pero el detalle no pasó desapercibido y ahora todos  no dejan de especular.De todas formas, esta no es la primera vez que se especula al respecto, pero, como siempre, la guapa actriz se ha mantenido en silencio.YA SUENAN LAS CAMPANAS DE BODASabemos que Jennifer lleva tiempo preparando su gran día. Pero al parecer ha decidido esperar un poco más para que su boda no se cruce con la de Angelina Jolie y su ex pareja Brad Pitt. ¡Qué enredos los de los famosos!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jennifer Aniston está embarazada?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY