• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Reina Consorte Máxima de Holanda ¿Entronizará la moda también, en su reinado?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos quieren saber más de ella. La nueva reina consorte de Holanda, Máxima, no es ajena al mundo de la realeza. Y esto lo ha dejado en claro incluso cuando de moda se trata, por lo que no nos sorprendería que se convierta en un ícono de la moda europea.

    Y es que en las celebraciones por la cena de despedida antes de la investidura de su esposo, Guillermo-Alejandro, hizo gala de un vestido Rojo Valentino que la hizo el centro de las miradas. ¡Y qué vestido!

    Otoño/Invierno 2006 del Gran Valentino, volvió a lucirse en la cena de despedida, tras la abdicación de la Reina Beatriz.

    El que ya había lucido para uno de los onomásticos del Principe Carlos de Inglaterra, le sienta bien el color y el strapless de tiempos plizados le benefició la parte inferior de los hombros al descubierto y adornados con una guirnalda de Diamantes.

    SOBRE ELLA

    Máxima de los Países Bajos es el título oficial que ha recibido la reina consorte de Holanda. Su nombre real es Máxima Zorreguieta Cerruti y tiene 42 años. Nació en Buenos Aires y conoció en 1999m al entonces príncipe heredero Guillermo Alejandro, con quien contrajo matrimonio en 2002. Actualmente tiene tres lindos hijos:  la princesa Catalina Amalia, princesa de Orange (heredera al trono), y las princesas Alexia y Ariadna de los Países Bajos.

    Ha aprendido holandés, historia y las leyes del nuevo país que la acoge en tiempo récord. Es vital, alegre y se ha ganado el corazón de su pueblo fácilmente, y la misma Reina Madre Beatriz ha halagado sus cualidades y su buen tino. ¡Muchas felicidades para ella!

    SOBRE EL AUTOR:
    La Reina Consorte Máxima de Holanda  ¿Entronizará la moda también, en su reinado?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY