• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna sí cantará en Washington

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna  sí cantará en Washington
    Rihanna

    Esta vez, la cantante barbadense Rihanna no canceló su concierto por motivos de salud, al parecer se encuentra estable y sí cantará en Washington el 29 de abril en el Verizon Center.

    Cabe recordad que Rihanna se consagró como artista durante su última gira LOUD que la llevó a ubicarse como una de las mejores solistas de este siglo. Con esta última gira Rihanna recaudó $ 90 millones de dólares lo que la ubicó en la posición número 7 entre las giras que más dinero generó en 2011.En esa oportunidad ella logró agotar las ventas de entradas en 10 conciertos en el 02 Arena de Londres.Rihanna es recordada por su magistral presentación en la entrega de los Premios a los Videos Musicales de MTV y ha conquistado un total de 6 Premios Grammy.A esto se suma que la revista Forbes la coronó como la Reina en las Redes Sociales con más de 60 millones de fans en Facebook y más de 25 millones seguidores en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna  sí cantará en Washington

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY