• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian muestra su ropa interior negra en vestido transparente ¡No!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian muestra su ropa interior negra en vestido transparente ¡No!
    Kim kardashian muestra su ropa interior

    La controversial Kim Kardashian no solo muestra su pancita, sino también muestra más de lo debido, su ropa interior negra en vestido trrasnparente. Esta vez sí que llego al extremo.

    En más de una oportunidad Kim ha sido criticada por elegir mal sus outfits de embarazo, pero esta nos dejó con la boca abierta, y es su vestido de trasnparencia le jugó una mala pasada.

    Kim y su pareja  Kanye West fueron acaptados caminando por las calles de Nueva York; él con el look al que estamos acostumbrados y ella con un voluminoso vestido negro que engrosaba negativamente su figura. Todo iba de acuerdo a la normalidad hasta que Kim subió unas escaleras a la entrada de un estudio, y fue fotografiada de espaldas, momento en el que la transparencia del mini vestido dejó a la luz, tanto sus glúteos, como la lencería negra que llevaba puesta. De nada sirvió que pegara la falda del vestido a sus piernas pues "el problema" estaba mucho más arriba.

    Kanye, avergonzado, se puso justo detrás de ella para evitar que los paparazzi la fotografiaran pero fue inútil.

    Según'Daily Mail' informó que antes de reunirse con Kanye en un hotel, Kim ya llevaba varias horas en las calles de Soho, mostrando su ropa interior y sus piernas.

    Creo que Kim aún no asimila que está embarazada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian muestra su ropa interior negra en vestido transparente ¡No!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY