• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar de León perdió la visión pero no la voz

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Según medio locales, Oswaldo Ponte manager del sonero latinoamericano quién sufrió un accidente casero en su residencia de Miami.

    Una baúl que describió más como una caja fuerte, bastante pesada que le cayó encima, en la cara desde lo alto de uno de sus estantes, reventándose uno de sus lentes con el impácto, enviándolo así  a emergencias del Hospital de Florida.  Luego de estabilizarlo, fué internado en el "Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami" donde fue sometido a diferentes intervenciones quirúrgicas con la esperanza de salvar el ojo.

    Se publicaron imágenes donde se vé al intérprete de “Padre e hijo”  y “Llorarás” en una camilla del hospital con un parche protector en el ojo izquierdo.

    También cancelaron sus giras en Argentina, Uruguay.

    Además recibió el apoyo del ex candidato a la Presidencia de Venezuela.

    Esperemos que salga con bien de todo esto y no pierda el ojo izquierdo que lamentablemente aseguraron que ya no tiene visión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar de León perdió la visión pero no la voz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY