• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna muestra fotos de su “divertido” fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna muestra fotos de su “divertido” fin de semana
    Fin de semana de Rihanna

    La cantante barbadense Rihanna si sabe cómo aprovechar su fin de semana. Ella mostró algunas fotografías de su “divertido” fin de semana  que incluye bikini, strippers y marihuana.Al menos eso fue lo que dejó en claro la intérprete de "Diamonds" gracias a las imágenes que compartió en redes sociales.De acuerdo con la página toofab.com, Rihanna no ocultó su gusto por el consumo de marihuana y publicó una foto de ella con un gran cigarro y un pastel en forma de esa hierba que le enviaron sus fans.También publicó otra imagen de sus manos con varios dólares durante su visita a un club stripper en Florida. (Hace algunas semanas, Rihanna ya había compartido imágenes de otra visita a un club de ese tipo, incluso en las que aparecían las bailarinas).

    Y además, su ya acostumbrada imagen en bikini, pues es usual que la cantante se tome así fotografías que luego da a conocer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna muestra fotos de su “divertido” fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY