• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry graba su nuevo disco

Para todos losKatyCats, ya pronto saldrá el tercer disco de la diva mundialKaty Perry, quien la viene rompiendo con sus nuevas canciones. Entérate más en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry graba su nuevo disco
    Katy Perry

    La cantante Katy Perry viene grabando su tercer disco. Algunos medios señalan que su nuevo disco ya lleva más de la mitad de las canciones que incluirán en dicho álbum.

    Para este nuevo material Katy nuevamente viene trabajando con el productor Dr Luke, Max Martin, Greg Wells y Bonnie McKee.

    La compositora de 'Peacock' también confiesa el título de una de sus canciones: 'Double Rainbow'. Más bien es McKee quién cuenta la historia de la canción: "La chica vino de clase de yoga y dijo: quiero escribir una canción llamada 'Double Rainbow'. Así que ya tenemos una canción llamada 'Double Rainbow'". Apasionante.

    Asimismo, la californiana cuenta algunos secretos con  Max Martin y Dr Luke: "Ellos me llevan al límite. Como equipo tenemos muchos puntos fueres: con Max, son las melodías, Luke es el de la producción y yo soy los agudos y la melodía". 

    El lanzamiento de su nuevo material aún no tiene fecha

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry graba su nuevo disco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY